6.11.12

Concierto Homenaje a El Reverendo



A lo grande, han querido sus amigos rendir un emotivo homenaje  al Maestro Reverendo, tristemente fallecido el pasado 7 de septiembre,  a los 57 años de edad, el próximo 1 de diciembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid con grandísimos nombres de la música y colegas.

Durante tres horas músicos y amigos se subirán al escenario y  resumirán en 25 canciones la extensa trayectoria de El Maestro Reverendo,  genial músico y compositor, abrigados por varios combos de excelentes instrumentistas actuarán amigos como el gran Steve Jordan, El Gran Wyoming, Los Enemigos, Rosendo, Paracelso, Julián Hernandez, Javier Krahe, Moncho Alpuente, Fernando Martín, Osvi Grego, Jeff Espinoza, Eric Franklin, Francisco Simon, José Antonio Romero, Fernando Illán, Kike Jambalaya, La Bestia, Santi Puente, Fernando Martín, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Cuarteto Bohem, Osvi Grecco, Cristina Narea y un largo etcétera.


LA VISITA
No todo salió a la primera en ésa original dupla formada por Ángel Muñoz, El Reverendo, y José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, desde la disolución del grupo de la pre-movida Paracelso. La idea de ambos fue pasar página en pequeños locales de Malasaña hasta que sonara alguna flauta prodigiosa que les convertirtiera en verdadera carne de mercado aprovechando sus diferentes habilidades, Muñoz con el piano, Monzón con su pasmosa y dinámica labia. Dos gemas por descubrir a las que pensé que debíamos echar el lazo en Albacete. Ocurrió en la Feria de 1988. Encargado de la programación ferial del stand de la Diputación Provincial les llamé y acudieron prestos y voluntarios por una cantidad absolutamente simbólica. La velada fue, para muchos, inolvidable. He aquí dos documentos visuales de aquella entrañable visita.

En el escenario

En el camerino

No hay comentarios: