25.11.10

El Rock en Albacete. 10 Maquetas Historicas

En la elección de estas maquetas, la cosa anda más confundida porque se trata, en algún caso, de momento-conocimiento-recepción-interinidad-accidente..., siempre puntual o eventual. Aquí si podemos hablar de historia, la historia, la que escribió un montón de gente aplicada. Unos que pasaban por allí y otros que se quedaron. En las cassettes prevalece el momento de grabarlas más que su calidad o su trascendencia y por tanto, si se me aprieta, la cosa se convierte en una aventura personal. Muy personal.


Primera Cebolla Sonica. Surfin´ Bichos. 1988

Cancion de Amor nº9. Creme Brulee.

Fuckfatos de Gamuza Azul. 1994

El problema de mis pelos y otras. Los Buenos.

La Caja del Muerto. 1996

Ante la orilla del espejismo. A Bao A Qu.

¿Amas los desconocido?/Olvide mi orgullo. Los Bichos.

Stayin Alive. Republica Gorila. 1994

Siquier, infografias y videos. Juan Siquier.

Ese no soy yo. Trollstones.

3 comentarios:

joe dijo...

hey, muy buena recopilación.
Una cosa: Estamos buscando como locos algo de Fuckfatos de Gamuza Azul. No sabrás por casualidad donde encontrar el disco, verdad?

tozino&pank dijo...

Hola, no tendrás por casualidad esa maqueta de Los buenos?. Si es así me gustaría muchisimo conseguirla. Puedes contactar conmigo en arnau25@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

¿Y dónde cojones están los NO!?