1.1.13

Antonio Naharro saluda 2013 a través de STONE



Antonio Naharro (Albacete 1968) es actor, guionista y director. Con una amplia formación actoral, ha trabajado en cine, teatro, televisión y publicidad. Con el cortometraje Uno más, uno menos, fue ganador de numerosos premios internacionales y nominado al Goya 2002 al mejor cortometraje de ficción.Ha recibido premios en diversos festivales de todo el mundo por su actuación en Invulnerable (2004), dirigido por Álvaro Pastor.

En 2009, su película Yo También (co-dirigida con Álvaro Pastor) obtuvo la Concha de Plata del 57 Festival de Cine de San Sebastián a las mejores interpretaciones masculina (Pablo Pineda) y femenina (Lola Dueñas).

A la espera del inicio de su próximo rodaje Antonio Naharro ocupa ahora su tiempo en Manchester para perfeccionar su inglés: "Es muy probable que tengamos que coproducir la nueva película y el idioma común en el cine siempre es el inglés", cuenta. Mientras, como ya hizo el año pasado y reprodujimos en STONE, envía un saludo esperanzador al año que acabamos de estrenar.



2013 Te deseamos la mejor SUERTE (2013 We wish you the best of LUCK)

Saludo de Antonio Naharro a 2012 en STONE

No hay comentarios: